Lunes a Viernes de 8:30 a 15:30 y de 16:00 a 19:30

El principio de tu éxito empresarial

Amusal felicita a José Toledo Lucas por la consecución del premio “Mercurio” concedido por la Cámara de Comercio de Murcia

0
0
0
s2sdefault

PA202890foto_juan_toledoLa Cámara de Comercio de Murcia ha celebrado  La noche de la Economía murciana, y ha entregado los premios “Mercurio” y el Premio del Desarrollo Empresarial 2011, a los empresarios destacados en distintos ámbitos según su actividad. Por primera vez tuvo lugar este acto en la sede de la institución cameral.

José Toledo Lucas, expresidente de Amusal, obtuvo el premio Mercurio 2011 en la categoría del sector servicios como gerente de la empresa Climatización, Energía y Ahorro, S.L. Esta empresa nacida en 1982, tiene como objeto la implantación en la Región  de Murcia de sistemas de aprovechamiento energético basados en energía alternativas y, especialmente, en aplicaciones derivadas de Energía Solar en su doble vertiente: temática y fotovoltaica.

Por ello queremos felicitar a José Toledo, por su logro en este año tan difícil, aportando dinamismo, novedad y soluciones en el sector servicios de la Región de Murcia.

Suscríbete

¿Dónde encontrarnos?

Teléfono
968270003
E-mail
amusal@amusal.es