Lunes a Viernes de 8:30 a 15:30 y de 16:00 a 19:30

El principio de tu éxito empresarial

MOPRESER, ENTREVISTA EN LA CADENA SER

0
0
0
s2sdefault

broccoli1Antonio Molina, gerente de la empresa Mopreser SL de Lorca, socio de Amusal, estuvo en la Cadena Ser, y nos explicó a que se dedica su empresa.

Están especializados, dentro del sector agrario, en la prestación de servicios a otras empresas, manipulando productos como el brócoli, la lechuga bobi y en verano la sandia.

Emplean toda la mano de obra necesaria para empaquetar, enfriar y cargar los productos que van recibiendo. También están sufriendo la crisis, debido a que no se vende todo el producto que llega del campo, y por tanto la manufactura que realiza Mopreser es menor a la de años anteriores.

No paran de aplicar nuevas correcciones para mejorar sus sistemas de calidad y prevención, pero es difícil competir con otros países, si en ellos no siguen los mismos sistemas de control.

En cuanto al terremoto de Lorca, sucedido el 5 de Mayo del año pasado, lo vivieron in situ, les pilló trabajando en sus instalaciones y el susto fue bastante importante.

Amusal nos ha ayudado sobre todo en el tema de recursos humanos, tanto en la información sobre la contratación de personal como en su formación. Es más, cuando necesitamos alguna formación concreta, nos han hecho los cursos a medida.

Están en Camino de los Ambeles s/nº de la Diputación de Tercia en Lorca, sus datos de contacto son:

Teléfono: 968442595

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

http://www.mopreser.com/

Suscríbete

¿Dónde encontrarnos?

Teléfono
968270003
E-mail
amusal@amusal.es