Lunes a Viernes de 8:30 a 15:30 y de 16:00 a 19:30

El principio de tu éxito empresarial

Ética y responsabilidad 10 ideas sobre la encíclica "Caritas in Veritate”

0
0
0
s2sdefault

DSCN1107La Fundación Edyde y el Grupo Inforges presentaron el día 9 de Febrero, en el Centro Cultural Las Claras de la Fundación Cajamurcia, un DVD con 10 ideas sobre la encíclica “Caritas in Veritate” que pretende alertar, si realmente es sostenible el desarrollo económico actual, si empresas y sociedad se enriquecen a costa de otros.

Las intervenciones estuvieron a cargo de Victoriano Gracia, Presidente de la Fundación Edyde, José Antonio Planes, Presidente del Grupo Inforges e Higinio Marín, vicerrector y profesor de la Universidad CEU – Cardenal Herrera, quien ha elaborado el guión del video.

Este dvd explica, que el fin de una empresa debe ir más allá del interés de su gerente, y debe contemplar los intereses de sus empleados, proveedores y clientes, si no es así, se está sirviendo de ellos para su propio lucro.

Si los trabajadores se sienten valorados económicamente, si se sienten como parte de la empresa, aumentará su implicación y responsabilidad y cuando la empresa así actúa está contribuyendo al bien común.

A la charla asistieron gran número de representantes políticos, sociales y empresariales de la Región, por parte de Amusal, la Asociación de Empresas de Economía Social, estuvieron José Francisco Ballester, su Presidente y Juan Pedro Sánchez, director-gerente de la Asociación.



DSCN1065recortada

Suscríbete

¿Dónde encontrarnos?

Teléfono
968270003
E-mail
amusal@amusal.es