Lunes a Viernes de 8:30 a 15:30 y de 16:00 a 19:30

El principio de tu éxito empresarial

VALERIANO GÓMEZ ANTE LA ECONOMÍA SOCIAL Y EL TRABAJO AUTÓNOMO

0
0
0
s2sdefault

_DSC2636_copia

El sábado 5 de Noviembre, Amusal, la Asociación de Empresas de Economía Social de la Región de Murcia, asistió como invitada a una reunión en la sede del PSOE,  en la calle Princesa, 13 de Murcia, protagonizado por el Ministro de Trabajo e Inmigración, Valeriano Gómez, junto al resto de organizaciones empresariales representativas de la economía social y del trabajo autónomo de nuestra comunidad autónoma.

Valeriano Gómez, como ponente del programa de empleo del programa electoral de PSOE, explicó las propuestas en esta materia a las organizaciones allí representadas. Su propuesta, según explicó en rueda de prensa, está basada en triplicar el conjunto de fondos para la creación de empleo, procedentes de tres nuevos impuestos: un impuesto sobre las grandes fortunas, un impuesto que grave los beneficios de las entidades financieras y la recuperación del impuesto de patrimonio.

El ministro explicó, que se necesitan redoblar esfuerzos para reducir el coste del trabajo, sin embargo esto no implica reducir el coste del despido, sino reducir los costes de la contratación.

Además su apuesta electoral incluye la necesidad de seguir prestando apoyo a aquellas personas que continúan en desempleo después de haber agotado su prestación, porque esta crisis va a tener una salida más lenta.

Por parte de Amusal asistieron José Francisco Ballester, Presidente de Amusal, Juan Pedro Sánchez, su director-gerente y Diego A. Conesa, miembro de la comisión ejecutiva de la asociación, además estuvieron representantes de FECOAM, UCOMUR, UNITRANS, UPTA y TIMUR.

Suscríbete

¿Dónde encontrarnos?

Teléfono
968270003
E-mail
amusal@amusal.es