Lunes a Viernes de 8:30 a 15:30 y de 16:00 a 19:30

El principio de tu éxito empresarial

AMUSAL SE REÚNE CON LA FUNDACIÓN EDUACIÓN SALUD Y SOCIEDAD

0
0
0
s2sdefault

P1080543para_web_copiaEl pasado día 25 de Julio se ha celebrado una reunión en la sede de AMUSAL, la Asociación de Empresas de Economía Social de la Región de Murcia, con Bartolomé Serrano, coordinador de programas formativos de la Fundación Educación Salud y Sociedad. AMUSAL estuvo representada por Juan Pedro Sánchez, su director gerente y Enrique Luna, técnico especializado en ingeniería y calidad.

Con el objetivo de concienciar a la sociedad para tener unos hábitos saludables, nos presentaron su programa de actuación a través del “Programa Paciente Experto” que es una iniciativa de la Fundación Educación Salud y Sociedad,  que cuenta con el apoyo de instituciones públicas y privadas a nivel nacional. Está dirigido a pacientes y sus familiares, cuidadores y profesionales. El objetivo principal es promover el autocuidado de la salud siguiendo el programa de Autocuidado en Enfermedades Crónicas de la Universidad de Stanford en Estados Unidos. Este programa, pionero en España, está acreditado a nivel internacional y se utiliza con éxito en más de veinte países.

La Fundación está  interesada en trasladar este mensaje al ámbito empresarial, y que las sociedades interesadas puedan acogerse a esta formación a través de cursos bonificados de fundación tripartita.

Suscríbete

¿Dónde encontrarnos?

Teléfono
968270003
E-mail
amusal@amusal.es