Lunes a Viernes de 8:30 a 15:30 y de 16:00 a 19:30

El principio de tu éxito empresarial

AMUSAL EN LA PRIMERA SESIÓN DEL DEBATE DE INVESTIDURA DEL PRESIDENTE DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MURCIA

0
0
0
s2sdefault

P6141797Juan Pedro Sánchez López, Director-Gerente de Amusal, asistió el pasado lunes 21 de Junio a la primera sesión del debate de investidura del Presidente de la Región de Murcia. Ramón Luis Valcárcel en su discurso expuso  las líneas de actuación de su futuro gobierno,  en primer lugar comento que estarán presididas por la eficiencia, austeridad y rigor, fomentando la competitividad empresarial para facilitar la máxima creación de empleo, garantizar la sostenibilidad y la calidad de la sanidad, la educación y la asistencia social a todos y cada uno de los murcianos.

Destaco también el apoyo incondicional de él y de su futuro gobierno con todos los lorquinos y al reto de su reconstrucción tras los graves terremotos sufridos el pasado 11 de Mayo.

En la continuación de su discurso Ramón Luis definió las claves de su legislatura con el impulso de grandes proyectos como la Ciudad de Industria Alimentaria, Ciudad de los Contenidos Digitales, Parmount, Dársena del Gorguel, Marina Cope, Campus de Excelencia Mare Nostrum, Aeropuerto de Corvera  y la consolidación del Parque Científico. Convocar de inmediato a empresarios y sindicatos para retomar el diálogo social. Captación de inversiones nacionales y extranjeras a través del Instituto de Fomento. Ley de simplificación administrativa. Constitución  de una Oficina de Innovación Turística. Financiación empresarial a través de líneas ICO, INFO, el Instituto de Crédito y Finanzas de la Región y la Sociedad de Garantía Recíprocas UNDEMUR. Impulso a la Economía Social por su importante peso en tejido productivo de la Región. Y seguir reivindicando la política de trasvases que garanticen las necesarias transferencias de agua a los cauces con déficits estructurales como la nuestra.

Suscríbete

¿Dónde encontrarnos?

Teléfono
968270003
E-mail
amusal@amusal.es