Lunes a Viernes de 8:30 a 15:30 y de 16:00 a 19:30

El principio de tu éxito empresarial

La ley de dependencia creará más de 9000 nuevos empleos en Murcia

0
0
0
s2sdefault
EncarnaEspinosaEl pasado fin de semana, 20 y 21 de septiembre, se celebraron las jornadas tituladas: “Ley de Autonomía Personal: Oportunidades de emprendimiento”. Al acto asistieron representantes del sector de la economía social mediante una delegación de Amusal.

Según datos aportados durante la conferencia, esta ley creará cerca de 6000 puestos de empleo sólo en Asturias. Estas cifras surgen de un estudio realizado por el Servicio Público de empleo. La consejera de Bienestar Social del Principado opina al respecto que estas expectativas serán superadas, ya que según sus propias palabras desde 1999 hasta hoy “el cuidado de personas dependientes creó entre 2500 y 3000 empleos”.






Los datos pueden ser reveladores para los intereses de la Región de Murcia, donde la Economía Social presenta un crecimiento importante. Tanto es así que el territorio murciano contó con una representante entre los ponentes de las jornadas: Encarna Espinosa, responsable de Empresas de Inserción a las personas de Confesal (Confederación Empresarial de Sociedades Anónimas Laborales de España), gerente de Ayuda a Domicilio Murcia S.A.L. y miembro de la ejecutiva de Amusal.

Suscríbete

¿Dónde encontrarnos?

Teléfono
968270003
E-mail
amusal@amusal.es