Lunes a Viernes de 8:30 a 15:30 y de 16:00 a 19:30

El principio de tu éxito empresarial

EL EX PRESIDENTE DE AMUSAL JUAN TOLEDO PREMIADO POR LA ECONOMÍA SOCIAL MADRILEÑA

0
0
0
s2sdefault

Premio Juan Toledo21La VII edición de los Premios a la Excelencia en la Economía Social Madrileña, celebrada hoy 15 de octubre, ha sido presidida por el presidente de la Región de Murcia Ramón Luis Valcárcel Siso y el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón.
Juan Toledo Lucas, ha recibido el Premio Honorífico por su trayectoria al frente de la Asociación de Empresas de Economía Social de la Región de Murcia (Amusal). Juan Toledo permaneció en el cargo de presidente de Amusal hasta la XX Asamblea celebrada en 2007, cuando presentó su dimisión para dedicar más tiempo a su entorno familiar. a ( 2006 ), en su V edición, en la modalidad Ecodiseño".
Los Premios " A la Excelencia en la Economía Social Madrileña", son el máximo galardón que concede anualmente la Agrupación de Sociedades Laborales de Madrid (ASALMA) desde el año 2002 en materia de economía social y tienen como finalidad otorgar público testimonio del reconocimiento a la labor distinguida de aquellas empresas, personas e instituciones publicas y privadas que hayan contribuido con sus aportaciones al crecimiento del sector y su reconocimiento como motor de desarrollo económico.

El antiguo mandatario de Amusal recibe tal distinción en reconocimiento de sus valores como persona comprometida con los principios de la Economía Social, en su condición de miembro impulsor de la creación de la Asociación de Empresas de Economía Social de la Región de Murcia ( AMUSAL). Según un comunicado de ASALMA, "Esta asociación destaca especialmente por haberse convertido bajo su presidencia en una de las organizaciones más activas en España, y un claro referente a seguir para otras muchas del sector, sobre todo, tras haberse convertido en la primera organización que cuenta en la actualidad con el privilegio de tener como sede social un edificio emblemático, al haber sido su diseño galardonado con el Premio de Calidad Ambiental y Desarrollo Sostenible a la Empresa ( 2006 ), en su V edición, en la modalidad Ecodiseño

Estos premios además del estímulo y reconocimiento externo que pueda representar para las empresas, personas e instituciones publicas y privadas galardonadas, simbolizan ante todo un modelo de referencia a seguir para todos aquellos que están dispuestos a seguir contribuyendo con su trabajo en el futuro al avance del llamado " Tercer Sector Empresarial ", sector al que tenemos el honor de representar por medio de todas las empresas que han depositado en Asalma la fiel confianza de consolidar el desarrollo de esta encomiable misión.

Los premios contemplan dos categorías distintas. La primera de ellas, se concreta en una modalidad de premio que recae en aquellas instituciones o personas que ocupan un puesto de honor destacado por sus merecimientos al desarrollo de una labor profesional dedicada a la defensa, promoción, representación y consolidación de los principales valores sobre los que se sustenta la Economía Social, es decir, la solidaridad, la democracia y la participación.

Un segundo tipo de premios se otorgan tras una valoración global del quehacer de las empresas de Economía Social en la Comunidad de Madrid, que tiene en cuenta no solo los aspectos específicos indicados anteriormente, sino otros a destacar dentro del marco general de competitividad en que se desenvuelven las mismas. Estos premios se pueden conceder indistintamente bien a una sociedad laboral, cooperativa o a un trabajador autónomo por ser todas ellas entidades pertenecientes a la economía social.

Suscríbete

¿Dónde encontrarnos?

Teléfono
968270003
E-mail
amusal@amusal.es