Lunes a Viernes de 8:30 a 15:30 y de 16:00 a 19:30

El principio de tu éxito empresarial

ÁGUILAS ACOGE UNAS JORNADAS SOBRE IGUALDAD Y RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL

0
0
0
s2sdefault
PC178436La Responsabilidad Social y Los Planes de Igualdad fueron el tema principal de unas jornadas celebradas en Águilas.
Inmaculada Céspedes, técnica jurídica de Amusal impartió durante las mismas una ponencia sobre la conveniencia de implantar los principios de igualdad en la cultura empresarial.

Nieves Lázaro, directora de La Federal, empresa asociada a Amusal y una de las agencias de publicidad más importante de la Región ofreció también su visión sobre el papel de las mujeres en el ámbito laboral.


Junto a Céspedes y Lázaro participaron en el acto Fernando José Vélez, director general de Trabajo; Pedro Cazorla, presidente de CECLOR; Teodoro Alés, director del Círculo de Empresas RS-Fundación Diagrama; Fernando Pedreño, responsable comercial de MC MUTUAL; Regina Urtubi, representante del Instituto de la Mujer de la Región de Murcia; y Juan Ramírez Soto, alcalde de Águilas.

Las diferentes ponencias se dividieron en dos bloques. El primero estuvo dedicado a la Responsabilidad Social y se inició a las seis de la tarde, mientras que el segundo bloque comenzó a partir de las ocho de la tarde y estuvo dirigido a los planes de igualdad.

El ciclo de jornadas está organizado por la Asociación de Comerciantes e Industriales de Águilas, y el lugar donde se celebró es el Hotel Don Juan de la ciudad aguileña.

Suscríbete

¿Dónde encontrarnos?

Teléfono
968270003
E-mail
amusal@amusal.es