Lunes a Viernes de 8:30 a 15:30 y de 16:00 a 19:30

El principio de tu éxito empresarial

AMUSAL TENDRÁ UNA OFICINA EN EL NUEVO VIVERO DE EMPRESAS DE PUERTO LUMBRERAS

0
0
0
s2sdefault
ALCALD~1La Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras presentaron esta mañana el vivero de empresas de la localidad lumbrerense.

El edificio, tal y como reza el comunicado de la Comunidad Autónoma, “albergará siete pymes innovadoras y dos despachos para asociaciones y colectivos relacionados con la actividad emprendedora”.

Uno de esos despachos será utilizado por Amusal, la Asociación de Empresas de Economía Social de la Región de Murcia. Desde esta ubicación, situada en la calle Francia del Polígono Industrial “El Descanso”, Amusal acercará su labor dedicada a ayudar a los emprendedores y a las empresas locales.

Amusal dispondrá de este espacio, concedido a raíz de un convenio de colaboración que la Asociación firmó el pasado 26 de noviembre con el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras. Tal y como se decidió en aquel acuerdo, los técnicos responsables de la sede del Guadalentín, ubicada en Lorca, se desplazarán a este espacio a petición de los usuarios que lo soliciten.

Conforme a lo desvelado durante la presentación, las instalaciones del nuevo vivero cuentan con más de 500 metros cuadrados, dos despachos, un salón de actos, una sala de usos múltiples con tres aulas de formación y una sala de juntas.

La inversión de estas instalaciones, de acuerdo a la información facilitada por fuentes oficiales, asciende a más de 424.000 euros, de los cuales la Comunidad Autónoma aportó cerca de 350.000 euros y el ayuntamiento el resto.

Al acto de inauguración acudió el gerente de Amusal Juan Pedro Sánchez como representante de la Asociación. El evento estuvo presentado por Salvador Marín y Constantino Sotoca, consejero de Universidades, Empresa e Investigación y consejero de Educación, Formación y Empleo, respectivamente, junto al alcalde de Puerto Lumbreras, Pedro Antonio Sanchez.

Suscríbete

¿Dónde encontrarnos?

Teléfono
968270003
E-mail
amusal@amusal.es