Lunes a Viernes de 8:30 a 15:30 y de 16:00 a 19:30

El principio de tu éxito empresarial

AMUSAL Y EL AYUNTAMIENTO DE LORCA COLABORARÁN PARA CREAR EMPLEO EN EL MUNICIPIO

0
0
0
s2sdefault
LorcaEl Ayuntamiento de Lorca y Amusal, la Asociación de Empresas de Economía Social de la Región de Murcia, firmaron un acuerdo por el que ambas entidades trabajarán con el fin de promover el empleo, facilitar el emprendimiento y potenciar a las empresas del municipio.

Francisco Jódar, alcalde de Lorca, y José Francisco Ballester, presidente de Amusal, fueron los encargados de presentar y firmar el convenio de colaboración. Durante el acto les acompaño la concejala de empleo, Eulalia Ibarra

Amusal se compromete mediante este convenio a hacer llegar a las empresas lorquinas su servicio de atención individualizada en asesoramiento, información y formación dirigida a empresas, emprendedores y trabajadores. La asociación que ya cuenta con una oficina en Lorca, situada en el Edificio Mirador del Castillo de la calle San Fernando, amplia así, mediante este convenio, su labor al estrechar la colaboración con la oficina de desarrollo local de la administración lorquina.

Otro de los compromisos adquiridos por Amusal será la organización de cursos, jornadas y charlas informativas sobre la Economía Social en general, y sobre las Sociedades Laborales y otras empresas propiedad de sus trabajadores en particular.

Tanto el alcalde de Lorca como el presidente de Amusal coincidieron en destacar el acuerdo como una herramienta necesaria en estos momentos de crisis económica.

Suscríbete

¿Dónde encontrarnos?

Teléfono
968270003
E-mail
amusal@amusal.es