Lunes a Viernes de 8:30 a 15:30 y de 16:00 a 19:30

El principio de tu éxito empresarial

La Directora General de Economía Social, Nuria Fuertes, visita dos empresas asociadas a Amusal

0
0
0
s2sdefault

La Directora General de Economía Social y Relaciones Laborales Nuria Fuentes, visita hoy miércoles las instalaciones de dos de las empresas pertenecientes a Amusal, la Asociación de Empresas de Economía Social de la Región de Murcia. 

Dª Nuria Fuentes visitará a lo largo de la mañana las empresas Centro Integral Centauro Quirón y Etiquetas Adhegrafic dos empresas vinculadas a Amusal.

  La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie e interior

El Centro Integral Centauro Quirón es un centro de rehabilitación cuyo fin principal es potenciar las capacidades físicas, psíquicas, sociales y sensoriales de las personas de forma global e interdisciplinar. La empresa presta estos servicios a personas afectadas con las más diversas patologías como parálisis cerebral, daño cerebral adquirido, trastorno de déficit de atención e hiperactividad, autismo, alzheimer, parkinson y otros síndromes y enfermedades raras. El objetivo es mejorar notablemente la calidad de vida, sin importar el grado de afectación de cada paciente concreto.

Etiquetas Adhegrafic, empresa con 28 años de experiencia en el mercado, ofrece la última tecnología en impresión de etiquetas adhesivas, así como los mejores medios en diseño y preimpresión digital. Sus profesionales acreditan su experiencia en el sector ofreciendo la fabricación de estos productos con una amplia variedad de acabados, siempre en contacto con el cliente para ofrecer las mejores soluciones técnicas y las más adecuadas a sus necesidades. 

La visita de la Directora General en nuestras empresas supone un reconocimiento al esfuerzo diario de los hombres y mujeres que cada día trabajan sin descanso desde sus empresas en la creación de empresas y empleo de calidad en nuestra región. 

La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie e interior

 

 

Suscríbete

¿Dónde encontrarnos?

Teléfono
968270003
E-mail
amusal@amusal.es