XXXIV Asamblea General Ordinaria de amusal se celebrará el próximo 24 de septiembre 2021

s2sdefault

Con el lema: "Sociedad Laboral: Ante el reto de preservar y favorecer el tejido empresarial de nuestra Región”, el próximo viernes 24 de septiembre a las 10.30h. se celebrará por videoconferencia la XXXIV Asamblea General Ordinaria de amusal. El acto contará con el mensaje del presidente de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Fernando López Miras.

Teniendo en cuenta la situación actual derivada de la pandemia Covid-19, que sigue afectado a la actividad de nuestra Región, y por seguir con la prudencia que nos ha caracterizado en este periodo, la Comisión Ejecutiva de amusal decidió que la Asamblea General tenga el mismo formato que el año pasado, a través de videoconferencia, deseando volver cuanto antes a las actividades presenciales.

Las sociedades laborales de la Región crearon empleo en plena pandemia

Murcia ha sido la segunda comunidad autónoma con más creación de sociedades laborales en plena pandemia constituyendo 37 sociedades laborales.

Un elemento positivo a destacar es que en un contexto marcado por la pandemia de Covid-19, las empresas asociadas a amusal concluyeron el pasado año con un balance positivo en generación de empleo.

En la actualidad existen 483 Sociedades Laborales en la Región de Murcia con 3.363 personas socias trabajadoras. El 48,24% de las empresas son socias de amusal. Durante el 2020 se realizaron numerosas actividades dirigidas a poner en valor el modelo empresarial de las Sociedades Laborales y al apoyo de las mismas.

Documentos:

·         Memoria de Gestión 2020.

¿Dónde encontrarnos?

amusal@amusal.es