Lunes a Viernes de 8:30 a 15:30 y de 16:00 a 19:30

El principio de tu éxito empresarial

ASESORAMIENTO GRATUITO SOBRE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN PARA PYMES MURCIANAS

0
0
0
s2sdefault
Amusal, la Asociación de Empresas de Economía Social de la Región de Murcia, celebró en sus instalaciones unas jornadas dedicadas a las nuevas tecnologías. “Base Cia, Soporte Lógico”, empresa asociada a Amusal, asesoró sobre Tecnologías de la Información y la Comunicación a los empresarios que asistieron a la jornada celebrada en la sede de la Asociación en Ronda Sur.

Esta jornada informativa pertenece al programa “Murcia Pymes en Red”, impulsado por la consejería de Economía y Hacienda, a través de la Dirección General de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información. Timur, la Asociación Murciana de Empresas del Sector de las Tecnologías de la Información, de las Comunicaciones y del Audiovisual es también una de las empresas colaboradoras en este proyecto.
El objetivo del programa “Murcia Pymes en Red” es realizar el asesoramiento de las Tecnologías de la Información y de la Comunicación con el fin de propiciar información sobre las ventajas de las TIC (Tecnologías de Información y Comunicación), capacitar a las empresas de criterio sobre equipamientos y herramientas según su actividad, y facilitar la adopción de nuevos foros y modelos de trabajo aportando mayores beneficios como el incremento de la productividad y la competitividad de la empresa.

Según lo previsto por la Consejería, el proyecto proporcionará asesoramiento individualizado y gratuito a 1000 Pymes, Micropymes y Autónomos de la Región de Murcia.

Suscríbete

¿Dónde encontrarnos?

Teléfono
968270003
E-mail
amusal@amusal.es