Lunes a Viernes de 8:30 a 15:30 y de 16:00 a 19:30

El principio de tu éxito empresarial

100 millones de euros para los prestamos de las pymes murcianas

0
0
0
s2sdefault
 El dinero se gestionará a través de entidades de crédito cuyos nombres aun no han sido facilitados a la espera de que se firmen acuerdos que faciliten el desarrollo de la acción. Lo que sí se conoce a través de la Consejera es que estas entidades de crédito deberán tener más de diez oficinas operativas en la Región desde el 31 de diciembre de 2008.

Esta inversión surge de un préstamo concedido por el Banco Europeo de Inversiones. Entidad sin ánimo de lucro que nació en 1958 por el Tratado de Roma con el objetivo de contribuir a alcanzar a los objetivos de la Unión Europea.


La medida tomada por el Instituto de Crédito y Finanzas no podrá aplicarse a las pymes dedicadas a la promoción y a la construcción. García declaró sobre esta condición “que así lo establece estatutariamente el Banco Europeo de Inversiones”, según sus propias palabras.

A raíz de la nota de prensa de la comunidad autónoma, el importe máximo por beneficiario es de 2,5 millones de euros para la financiación de los proyectos de inversión y de 1,5 millones para la financiación de necesidades de circulante.

El plazo de amortización al financiar los proyectos de inversión serán de hasta doce años y período de carencia de hasta tres años; mientras que el plazo de amortización al financiar necesidades de circulante variará entre dos y cuatro años y un período de carencia de hasta dos años.

Suscríbete

¿Dónde encontrarnos?

Teléfono
968270003
E-mail
amusal@amusal.es