Lunes a Viernes de 8:30 a 15:30 y de 16:00 a 19:30

El principio de tu éxito empresarial

Amusal crea un Gabinete Medioambiental

0
0
0
s2sdefault
RedmedioambientecopiaLa Asociación de Empresas de Economía Social de la Región de Murcia se comprometió con el Gobierno regional a difundir los valores del desarrollo sostenible.

El palacio de San Esteban, en la capital murciana, se convirtió enla sede de una reunión convocada por Benito Mercader, consejero de Desarrollo Sostenible y Ordenación Territorial. El presidente de la Comunidad Autónoma, Ramón Luis Valcárcel, presidió el evento del que surgieron veinte gabinetes comprometidos con el cuidado del medioambiente.
Amusal ofrecerá mediante la formación de su gabinete verde asesoramiento a empresas, colegios y asociaciones sobre el uso sostenible de la energía y su relación con el cuidado ambiental.

La iniciativa impulsada por la Consejería de Desarrollo Sostenible y Ordenación del Territorio, llamada “Red de Gabinetes Medioambientales”, funcionara en tres niveles: un “Observatorio de Sostenibilidad Empresarial”, “un “Observatorio de Consumo Sostenible”, y un “Observatorio por la sostenibilidad de colectivos y entidades no empresariales”.

La función de esta “Red de Gabinetes Medioambientales” será proponer acciones pautas sostenibles de producción y consumo con las que poder concienciar tanto al colectivo empresarial como al ciudadano de a pie, a las asociaciones o a los colegios profesionales.
Cerca de cien empresas asociadas a Amusal se han comprometido ya con el Pacto de Responsabilidad Medioambiental de la Región de Murcia.

Suscríbete

¿Dónde encontrarnos?

Teléfono
968270003
E-mail
amusal@amusal.es