Lunes a Viernes de 8:30 a 15:30 y de 16:00 a 19:30

El principio de tu éxito empresarial

Cruz Roja tiene nueva ambulancia en Murcia

0
0
0
s2sdefault
Hoy lunes, 15 de septiembre, a las 11:00 A.M, tendrá lugar, en la entrada de la sede autonómica de Cruz Roja en la Región de Murcia (C/ Sanmartín, 2) la presentación de una nueva ambulancia con la que poder atender, a partir de ahora, las situaciones de emergencia en que se puedan encontrar los ciudadanos murcianos.

Cruz Roja dispone de este moderno vehículo gracias a la colaboración de Cajamurcia y a la generosa contribución de los ciudadanos murcianos el pasado día de la Banderita de Cruz Roja. Asimismo este vehículo podrá atender las necesidades de los murcianos gracias al convenio que Cruz Roja ha firmado con la Excmo. Ayto de Murcia para prestar servicios preventivos.
La presentación del nuevo vehículo de emergencias contará con la presencia del presidente de la Asamblea de Cruz Roja en Murcia, Antonio Prior, así como el concejal de Sanidad y Servicios Sociales del Excmo. Ayto. de Murcia, Fulgencio Cervantes.

Durante la comparecencia también se expondrá a los medios de comunicación el dispositivo dispuesto por Cruz Roja tanto para el concierto del lunes 15 de septiembre, como para el propio día de la Romería, con la actuación 93 voluntarios de Cruz Roja entre enfermeros, socorristas y técnicos de transporte sanitario, que contarán con 11 ambulancias, 1 hospital de campaña y un centro de mando y control.

Suscríbete

¿Dónde encontrarnos?

Teléfono
968270003
E-mail
amusal@amusal.es