Lunes a Viernes de 8:30 a 15:30 y de 16:00 a 19:30

El principio de tu éxito empresarial

LOS REYES MAGOS CON LA AYUDA DE CRUZ ROJA JUVENTUD RECOGEN JUGUETES PARA LOS NIÑOS MÁS NECESITADOS

0
0
0
s2sdefault

Fuente: Cruz Roja

Murcia, 18 de diciembre de 2008

Cruz Roja Juventud (CRJ) ha puesto en marcha una campaña para recoger juguetes nuevos con los que obsequiar a aquellos niños, cuyas familias se encuentren en una situación de dificultad o vulnerabilidad.

Durante la campaña se espera recoger el máximo número de juguetes nuevos, educativos, no-bélicos y no sexistas para los niños y niñas entre 0 y 16 años, que por su situación socioeconómica no pueden tener acceso a los mismos.

Por tanto, el objetivo fundamental de esta campaña es la de sensibilizar a los ciudadanos sobre las situaciones de desigualdad económica y social existentes en nuestra Región, así como de la importancia que tienen los juguetes en la educación de los menores.

 

 

Para llevar a cabo esta labor, CRJ en colaboración con Jóvenes de Cáritas cuenta con la colaboración de 78 voluntarios y voluntarias que, además de organizar la recogida de juguetes, los clasificarán, empaquetarán y distribuirán entre las asociaciones de vecinos, pisos tutelados y entidades que puedan hacerlos llegar a sus destinatarios.

Con este objetivo, los voluntarios de Cruz Roja Juventud, pondrán en marcha una serie de iniciativas para sensibilizar a la sociedad murciana sobre la situación en que se encuentran muchos niños y niñas de la Región de Murcia, y poder adquirir los juguetes suficientes para proporcionarles una ilusión a la que todos tienen derecho en estas fechas.

En este sentido Televisión Murciana (TVM) ha organizado un tele maratón el próximo martes, 23 de diciembre, en el centro comercial Zig-Zag, que se emitirá de 14:30 a 21:30 horas. Este evento contará con la presencia de numerosas personalidades del ámbito político, empresarial y social de la Región de Murcia y se invitará a los murcianos a que se acerquen a donar un juguete o a realizar un donativo vía telefónica. En el recinto del centro comercial se realizarán diversas actuaciones musicales, espectáculos, juegos, regalos, talleres de manualidades y entrevistas para todos los murcianos que se acerquen a llevar un juguete.

Así mismo, el próximo fin de semana, días 20 y 21 de diciembre, los voluntarios de Cruz Roja Juventud, realizarán diversas actividades (representaciones teatrales, talleres, manualidades...) con niños/as en la Plaza de Santo Domingo. Del mismo modo la peña Ultras Murcia, recogerá juguetes el próximo domingo, durante el partido del Real Murcia en la Nueva Condomina.

Cruz Roja Juventud en la Región de Murcia quiere agradecer la colaboración de los particulares y las empresas de nuestra Región para conseguir que la campaña sea un éxito, así como la ayuda de las entidades políticas, educativas, sociales, deportivas y medios de comunicación que les brindan su ayuda para conseguir que todos los niños y niñas de Murcia tengan un juguete en estas fechas tan señaladas.

Suscríbete

¿Dónde encontrarnos?

Teléfono
968270003
E-mail
amusal@amusal.es