Lunes a Viernes de 8:30 a 15:30 y de 16:00 a 19:30

El principio de tu éxito empresarial

Amusal abre sede en Lorca para fomentar el empleo y la Economía Social

0
0
0
s2sdefault
LorcaFrancisco Jodar, alcalde de Lorca; Fernando José Vélez, director general de Trabajo; Eusebio Abellán, presidente de la Cámara de Comercio de Lorca; y Andrés José Segura, director del Centro de Negocios; participaron junto a José Francisco Ballester, presidente de Amusal en la apertura del centro.

Amusal inauguró el día 20 de noviembre de 2008 su delegación en Lorca, situada en la planta baja del edificio Mirador del Castillo, en la calle San Fernando, Esquina calle Turbinto.

El alcalde de Lorca, Francisco Jodar dedicó muy buenas palabras a la Asociación de Economía Social de la Región de Murcia al tiempo que anunciaba la firma de un futuro convenio.
Jodar destacó la importancia de que Amusal haya decidido abrir la primera de las cinco sedes proyectadas en Lorca.

El director general de Trabajo Fernando José Vélez declaró la importancia que tiene la presencia de Amusal en Lorca para mejorar el acceso al empleo y a la formación.

Eusebio Abellán, presidente de la Cámara de Comercio de Lorca felicitó a Amusal por su nueva sede, mientras que Andrés José Segura aseguró sentirse complacido por la presencia de la asociación regional en el municipio.

La apertura del centro de AMUSAL en Lorca está impulsada por la orden de 18 de julio de 2008 de la Consejería de Empleo y Formación, teniendo como objetivo el asesoramiento en Economía Social y destinado a la promoción e impulso de iniciativas que generen empleo y riqueza en el territorio de los municipios de la Región de Murcia.

La delegación de Amusal en Lorca es la primera de las cinco sedes que la entidad tiene previsto abrir en el territorio regional. Estas cinco sedes forman parte de los nueve centros de asesoramiento de empleo y formación que Constantino Sotoca, consejero de Educación , Formación y Empleo, anunció el pasado 18 de septiembre. La inversión total de la partida para promover la Economía Social, impulsada por el gobierno regional, asciende a 3 millones, según datos de la consejería.

Los Centros de Asesoramiento prestarán servicios que fomenten directamente la colocación en el mercado laboral de los desempleados mediante su incorporación a empresas de Economía Social. Empresas que han demostrado ser resistentes en momentos de crisis y que además son capaces de crecer en épocas de bonanza.

Foto: Santiago Guevara y Francisca Navarro, técnicos de la sede de Lorca, junto al cartel de Amusal realizado por Zigurat, horas antes de la inauguración.

Suscríbete

¿Dónde encontrarnos?

Teléfono
968270003
E-mail
amusal@amusal.es