Lunes a Viernes de 8:30 a 15:30 y de 16:00 a 19:30

Creando Futuro

CURSO DE HABILIDADES DE COMUNICACIÓN PARA PROFESIONALES DE PYMES

0
0
0
s2sdefault

DSC00008ablog_copiaEl Centro de Formación de AMUSAL, en sus aulas de Ronda Sur 50 de Murcia, está impartiendo un curso de “Habilidades de comunicación para profesionales de PYMES”, y está dirigido a trabajadores en activo (profesionales, técnicos, mandos intermedios y gerentes de pymes) en empresas economía social. La duración de este módulo formativo será de 24 horas presenciales desde el  día 4 al 27 de Julio.

Entre los objetivos de este curso figuran: la comunicación por escrito y su importancia en la empresa, la comunicación interna como programa de desarrollo, la construcción de instrucciones escritas y la agenda profesional utilidades y usos prácticos.

La comunicación es la primera de las habilidades sociales, conseguir una buena comunicación no es fácil, pues las situaciones comunicativas varían constantemente al depender de los cambios de humor y de los intereses propios y ajenos.

Las empresas tienen la necesidad de transmitir a los trabajadores información y los trabajadores para ejercer su trabajo necesitan transmitirse información entre ellos, hay una herramienta que destaca por su capacidad para implicar al personal en los objetivos de la empresa: LA COMUNICACIÓN.

Suscríbete

¿Dónde encontrarnos?

Teléfono
968270003
E-mail
amusal@amusal.es