Lunes a Viernes de 8:30 a 15:30 y de 16:00 a 19:30

Creando Futuro

Formación de reciclaje para las empresas sobre el Nuevo Plan General Contable

0
0
0
s2sdefault
Con motivo de la entrada en vigor, en enero del próximo año, del Nuevo Plan General Contable, Amusal organizará distintas actividades de formación. El objetivo que perseguirán estas acciones de formación será el de cubrir las necesidades de reciclaje de las empresas en esta materia.

Tras la publicación en el Boletín Oficial de las Cortes Generales del texto de la "Ley de Reforma y adaptación de la legislación mercantil en materia contable para su armonización internacional con base en la normativa de la Unión Europea”, el pasado 21 de junio, y después de que el Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas, (ICAC) haya publicado el borrador del Real Decreto que aprueba el Plan General de Contabilidad y el correspondiente Plan General Contable, Amusal convocará a los socios a un seminario. El Seminario de Información sobre las Novedades y Modificaciones introducidas por esta nueva formativa se celebrará a partir de la primera quincena de septiembre.

También se llevarán a cabo otras acciones formativas, en las que se estudiará con más profundidad la nueva normativa. Desde Amusal se están realizando la gestiones necesarias para intentar que todas estas actividades de formación estén subvencionadas.

Para ver la circular informativa que Amusal ha enviado a todas sus empresas socias haga click aquí.

Suscríbete

¿Dónde encontrarnos?

Teléfono
968270003
E-mail
amusal@amusal.es