Lunes a Viernes de 8:30 a 15:30 y de 16:00 a 19:30

Creando Futuro

Cómo unir a emprendedores y parados en un mismo proyecto

0
0
0
s2sdefault

Emprendedoresyparados.es es una nueva comunidad web cuyo objetivo es facilitar socios a los emprendedores que quieran desarrollar un proyecto. Bajo esta premisa la web une, por un lado, a emprendedores que no tienen financiación y no pueden poner en funcionamiento su proyecto de negocio, y por otro lado a los parados, que disponen de conocimientos profesionales y algún capital para aportarlo al nuevo proyecto.

La web incluye un semillero de proyectos catalogados por sector de actividad. Para los que estén interesados en alguna de las ideas pueden acceder a una ficha más completa con la descripción del proyecto, el lugar, así como los requerimientos económicos para participar en su desarrollo.

Además de la relación de proyectos, en emprendedoresyparados.es se puede encontrar información de utilidad relativa a ayudas a la creación de empresas,cómo elaborar un plan de negocio, cómo encontrar y qué condiciones deben tener el local idóneo y qué pasos hay que seguir para promocionar el negocio y subrayar los rasgos diferenciadores.

Junto a esta información de carácter eminentemente práctico, el portal también ofrece un servicio de asesoramiento sobre materias directamente relacionadas con la puesta en marcha de nuevos negocios.

Más información en: www.emprendedoresyparados.es

Suscríbete

¿Dónde encontrarnos?

Teléfono
968270003
E-mail
amusal@amusal.es