Lunes a Viernes de 8:30 a 15:30 y de 16:00 a 19:30

Creando Futuro

INICIATIVA SOLIDARIA EN LA SER A FAVOR DE JESÚS ABANDONADO

0
0
0
s2sdefault

Jesus_AbandonadoEl próximo día 21 de Diciembre, la cadena Ser llevará a cabo, desde las 12:00 horas y las 16:00 horas, una iniciativa solidaria a favor de la Fundación Jesús Abandonado.

Doscientos cuarenta minutos de radio y solidaridad. Gracias a la desinteresada y generosa aportación de deportistas de toda España (desde Iker Casillas, Fernando Torres, Villa…pasando por Pau Gasol y las aportaciones locales de cada uno de los equipos deportivos de nuestra región) han conseguido reunir más de medio centenar de artículos de coleccionismo deportivo. Camisetas, maillots, guantes, chándals personalizados… que a través de las ondas,  y de la segura puja de muchos oyentes, se convertirán en euros que irán a parar a la Fundación Jesús Abandonado.

Así mismo otros cincuenta establecimientos hoteleros, hosteleros y tiendas en general de Murcia y de la Región colaboran generosos con donaciones de comidas, cenas, noches de alojamiento, sesiones de hidroterapia, música, cómics, discos, regalos en definitiva para los que participen…sólo nos faltas tú.

Espero que seas receptivo a esta acción, que desde la Cadena Ser en la Región de Murcia y el diario AS, van a llevar a cabo con el único objetivo de ayudar a los que más nos necesitan.

cabecera

Suscríbete

¿Dónde encontrarnos?

Teléfono
968270003
E-mail
amusal@amusal.es