Lunes a Viernes de 8:30 a 15:30 y de 16:00 a 19:30

Creando Futuro

AMUSAL SE REUNE CON EL CONSEJERO DE UNIVERSIDADES, EMPRESA E INVESTIGACIÓN

0
0
0
s2sdefault

pte.amusalconsejero_ballestaAmusal, la Asociación de Empresas de Economía Social de la Región de Murcia, se ha reunido, la mañana del miércoles día 2 de noviembre, con el consejero de Universidades, Empresa e Investigación, José Ballesta Germán. El despacho de Ballesta, en la citada consejería ha sido el escenario de la entrevista. La comitiva de Amusal estuvo formada por su Presidente, José Francisco Ballester y su director-gerente, Juan Pedro Sánchez López.

Los principales objetivos de este encuentro eran: felicitar a José Ballesta en su nuevo cargo como consejero de Universidades, Empresa e Investigación, del cual es muy conocedor, al haber sido, primero vicerrector de Investigación e Infraestructuras, y con posterioridad rector de la Universidad de Murcia durante ocho años; analizar la situación de las sociedades laborales en el difícil contexto económico que nos encontramos, y que se puedan aprovechar las ideas y experiencias que Amusal puede aportar como organización empresarial, y ponerlas al servicio de la administración.

Ballester solicitó la inclusión de Amusal, como asociación representativa de la Economía Social en el consejo asesor del Instituto de Fomento y en los diversos programas que tiene en la actualidad la consejería.

En esta visita pudimos comprobar el alto grado de sintonía que existe entre Amusal y la política que quiere aplicar el nuevo consejero.

Suscríbete

¿Dónde encontrarnos?

Teléfono
968270003
E-mail
amusal@amusal.es