Lunes a Viernes de 8:30 a 15:30 y de 16:00 a 19:30

Creando Futuro

EL AYUNTAMIENTO DE MURCIA CONVOCA LA PRIMERA EDICIÓN DEL PREMIO IGUALDAD EN LA EMPRESA

0
0
0
s2sdefault

ayuntamiento-de-murciaSe trata de un reconocimiento, a todas aquellas empresas que hayan llevado a cabo medidas que faciliten la conciliación de la vida laboral y familiar más allá de lo establecido en la legislación vigente, que haya incorporado mujeres en sectores y puestos en los que no estuviera representada, e incluso que haya incorporado mujeres con dificultades para su inserción laboral o en riesgo de exclusión social.

La empresa ganadora será valorada con una mayor puntación en los concursos para la contratación de servicios y suministros que convoque el ayuntamiento.

Las bases de este premio, para las sociedades que deseen concursar, estarán publicadas en la página web del Ayuntamiento de Murcia.

La implantación de un plan de igualdad aporta a las empresas una mayor productividad, optimiza los recursos humanos, disminuye el absentismo laboral, mejora el clima de trabajo y fomenta la creatividad y la motivación en equipo, y se proyecta una mejor imagen corporativa, por un compromiso al respeto a los valores de la sociedad.

En Amusal, la Asociación de Empresas de Economía Social de la Región de Murcia, creemos en la igualdad de oportunidades entre géneros.

Amusal está implantando “planes de igualdad” tanto a empresas como organismos públicos y privados, y además está realizando jornadas divulgativas en distintos municipios de la Región de Murcia, y lograr la implicación de todos, para que mujeres y hombres tengan las mismas oportunidades.

 

Suscríbete

¿Dónde encontrarnos?

Teléfono
968270003
E-mail
amusal@amusal.es