Lunes a Viernes de 8:30 a 15:30 y de 16:00 a 19:30

Creando Futuro

AMUSAL SE REUNE CON SEREMUR (INFO)

0
0
0
s2sdefault

P1110798baja-resolucinEl lunes 17 de Octubre Seremur (INFO), se reunió con la Asociación de Empresas de Economía Social de la Región de Murcia, con el objetivo de facilitar a los empresarios de nuestra asociación, información sobre las posibilidades que hay de compra, venta o alquiler de naves industriales en los polígonos de nuestra región.

A la reunión, celebrada en la sede de Amusal, asistió por parte de Seremur, la sociedad pública de suelo y equipamientos empresariales de la Región Murcia, el responsable de información comercial, José Emilio Pérez, del INFO, la técnico de infraestructuras y proyectos, Julia Ros Aguilera y por parte de Amusal, Juan Pedro Sánchez, su director-gerente y varios miembros del equipo técnico de Amusal.

La actividad principal de SEREMUR es la promoción y preparación de suelo para asentamientos industriales, terciarios y de servicios, así como la promoción y desarrollo de equipamientos empresariales y logísticos, actuando de forma complementaria a otras iniciativas públicas y privadas en materia de suelo industrial y asegurando la existencia de suelo industrial, en cantidad y calidad suficientes a precios competitivos.

En este encuentro nos informaron del servicio gratuito que el Instituto de Fomento, a través de Seremur, está prestando a las empresas, y que consiste principalmente en ayudar en la gestión para la compra-venta de naves y parcelas industriales, a través de la página web pueden dar de alta sus propiedades y consultar la oferta y demanda que haya en cada momento.

Un servicio de localización industrial para cualquier promotor o empresa que se plantee instalar en cualquier población de la Región de Murcia, y también prestan asesoramiento y acompañamiento en la gestión de la compra-venta.

Por último, se comentó la posibilidad de firmar un convenio de colaboración que preste atención a las necesidades de ambas entidades.

Suscríbete

¿Dónde encontrarnos?

Teléfono
968270003
E-mail
amusal@amusal.es