Lunes a Viernes de 8:30 a 15:30 y de 16:00 a 19:30

Creando Futuro

DIEZ SOCIEDADES LABORALES DE LA REGIÓN PARTICIPAN EN LOS MICRO ESPACIOS DE LA VERDAD TV FINANCIADOS POR LA COMUNIDAD AUTÓNOMA.

0
0
0
s2sdefault

DSC00045Durante los días 27, 28 y 29 de Julio hemos grabado en las instalaciones de La Verdad Tv, diez espacios divulgativos con empresas de economía social de la Región de Murcia.

El objetivo de estos programas,  es presentar cada una de las empresas participantes, que tipo de actividad realizan, que ventajas les ha supuesto crear una sociedad laboral tanto a nivel humano como profesional, y que les ha aportado AMUSAL como asociación empresarial, organización sin ánimo de lucro, que representa a este tipo de sociedades y otras empresas propiedad de sus trabajadores, para mejorar su capacidad competitiva y la calidad de vida de sus socios y trabajadores.

Nos han aportado sus testimonios: Daemon 4 SLL de Yecla, Ayuda a domicilio SLL de Molina de Segura, Centro de Idiomas Paddigton SLL de Cabezo de Torres- Murcia, El Sabor Murciano SLL de Murcia, Venqueropa SLL de Alcantarilla, Proyequip SAL de Murcia, Congelados Alcazamar SLL de San Javier, Centro de Tratamiento Integral Centauro Quirón SLL de La Alberca-Murcia, Grupo Rocardis SLL de Lorquí y Anframur SLL de Calasparra.

Estos programas empezarán a ser emitidos por La Verdad Tv a partir del mes de Septiembre, y están subvencionados por la Consejería de Educación, Formación y Empleo.

DSC00059_copia

Suscríbete

¿Dónde encontrarnos?

Teléfono
968270003
E-mail
amusal@amusal.es