Lunes a Viernes de 8:30 a 15:30 y de 16:00 a 19:30

Creando Futuro

AMUSAL SE REÚNE CON LA CAJA RURAL CENTRAL

0
0
0
s2sdefault

Reunin-con-Caja-Rural-CentEl pasado viernes día 15 de Julio se ha celebrado una reunión en la sede de Amusal, con el director de Zona de Murcia, Francisco Fdez. Martínez,  el director de la oficina principal de Murcia, Ricardo Francisco Olmos ambos de la Caja Rural Central.  Estuvieron presentes por parte de Amusal, Juan Pedro Sánchez su director-gerente y Maylo Melgares, técnico especializado en administración y dirección de empresas.

 El objetivo ha sido, evaluar los resultados del convenio de colaboración firmado por ambas entidades el  19 de Octubre del pasado año, cuantificar los resultados obtenidos y tras ello apuntar las mejoras oportunas.

Ya hay constancia de que un buen número de sociedades laborales “socias de Amusal” han utilizado las ventajas de este convenio financiero, que supone incrementar la capacidad competitiva de las empresas, dan un respiro a su situación financiera, facilitando las condiciones de acceso al crédito, reduciendo puntos de interés y anticipando nóminas y subvenciones.

Suscríbete

¿Dónde encontrarnos?

Teléfono
968270003
E-mail
amusal@amusal.es