Lunes a Viernes de 8:30 a 15:30 y de 16:00 a 19:30

Creando Futuro

Amusal presente en la constitución de la Asamblea Regional

0
0
0
s2sdefault
Encarna Espinosa
La Asociación de Empresas de Economía Social de la Región de Murcia asistió en calidad de invitada al acto de constitución de la Asamblea Regional de Murcia. Juan Pedro Sánchez, gerente de Amusal y Encarna Espinosa, gerente de Ayuda a Domicilio S.A.L. asistieron al acto. José Francisco Ballester, presidente de Amusal no pudo asistir al acto aunque también había sido invitado.

La Asamblea Regional de la Región murciana, en su VII legislatura, se compone de 45 diputados. El Partido Popular consigue la mayoría absoluta con 29 diputados, el Partido Socialista cuenta con 15 representantes, mientras que la coalición IU-LV queda con tan sólo uno. El reparto de los diputados queda fijado conforme a los resultados de las elecciones autonómicas del pasado 27 de mayo.




valcarcel juraLa renovación en el Parlamento murciano es notable ya que 20 de los miembros que lo compondrán ocuparán el puesto por primera vez. A su vez está composición presenta el mayor número de mujeres de la historia de la Asamblea. 17 son las diputadas frente a los 28 puestos ocupados por hombres.

Suscríbete

¿Dónde encontrarnos?

Teléfono
968270003
E-mail
amusal@amusal.es