Lunes a Viernes de 8:30 a 15:30 y de 16:00 a 19:30

Creando Futuro

AENOR destaca a Ayuda a Domicilio de Murcia S.A.L. por su Gestión de la Calidad en los servicios sociales

0
0
0
s2sdefault
AENOR, Asociación Española de Normalización y Certificación, ha publicado en el número 217 de su revista UNE un reportaje sobre Ayuda a Domicilio de Murcia alabando su labor social. En el escrito, AENOR reconoce el empeño de la empresa asociada a Amusal por su continua mejora en la implantación e innovación de herramientas de calidad ofrecidas a sus clientes y usuarios.

La empresa Ayuda a Domicilio de Murcia, S.A.L. es la primera de este sector en la Región de Murcia que consigue certificar su sistema de gestión de calidad con AENOR, y una de las primeras en el ámbito nacional.

La certificación mediante la Norma UNE-EN ISO 9001 ha permitido a Ayuda a Domicilio de Murcia definir con claridad y rigor sus procesos, al mismo tiempo que le ha facilitado planificar, documentar y llevar a cabo las actividades de la empresa mediante procedimientos e instrucciones de trabajo.

Ayuda a Domicilio de Murcia ofrece servicios basados en una serie de cuidados y atenciones en el propio domicilio de aquellas personas y familias con dificultades para valerse por sí mismos. El objetivo que se persigue es el de mantener o restablecer su bienestar físico, psíquico y social, posibilitando la permanencia en su medio, potenciando su autonomía personal e incrementando su calidad de vida.

La empresa, que lleva más de veinte años prestando con éxito estos servicio, introduce un nuevo enfoque a la hora de desarrollar su labor. Basa su trabajo en el uso de un soporte tecnológico específico para cada acción y una adecuada formación de su personal.Gracias a la implantación de la Norma UNE-EN ISO 9001, Ayuda a Domicilio de Murcia ha conseguido reducir el absentismo laboral del 7,78% al 3,25 %, una clara mejora de los sistemas de comunicación externa. Y se ha puesto en marcha un plan de marketing para los servicios de limpieza que incluye el diseño de una nueva marca: Klinber.

Suscríbete

¿Dónde encontrarnos?

Teléfono
968270003
E-mail
amusal@amusal.es