Lunes a Viernes de 8:30 a 15:30 y de 16:00 a 19:30

Creando Futuro

El consejero de Política Social, Mujer e Inmigración recibe a Amusal

0
0
0
s2sdefault
BascuñanaAmusal se ha reunido esta mañana con Joaquín Bascuñana con el fin de ofrecer su ayuda incondicional para la mejor implantación de la Ley de Dependencia en nuestra Región.

El presidente de Amusal , José Francisco Ballester , asistió al encuentro acompañado por el director gerente de Amusal, Juan Pedro Sánchez y La presidenta de la Comisión de Relaciones Institucionales y Responsable Nacional de Empresas de Inserción y de ayuda a las personas, Encarna Espinosa.
Durante la entrevista , Amusal destacó el gran esfuerzo desarrollado durante estos ultimos años por las empresas del sector de ayuda a domicilio, en la mejora de los servicios prestados a los ciudadanos, en una gran medida personas dependientes, invirtiendo en sistemas de aseguramiento de la calidad, en la formación de su personal y en el desarrollo de sistemas de seguimiento, control y mejora continua.

Conviniendo todos en la importancia que tiene para la prestación correcta y satisfactoria de estos servicios a los ciudadanos, que estos profesionales cualificados reciban una retribución digna y en correspondencia con su competencia y responsabilidad.

Encarna Espinosa, que además es gerente de la empresa Ayuda a Domicilio de Murcia S.A.L., agradeció al consejero el esfuerzo realizado por las administraciónes públicas, en estos años, que ha llevado a Murcia a ser puntera en el desarrollo del sector de ayuda a domicilio, a la vez que demandó un esfuerzo aun mayor para que la Región siga siendo una de las más adelantadas del país , ahora con la implantación de la nueva Ley, en este ámbito.

Amusal ha solicitado la ayuda de la Comunidad autónoma para la puesta en marcha de los servicios de formación necesarios que permitan disponer del importante número de personas que va a demandar el sector, con la cualificación necesaria. Así como el apoyo para la realización de las inversiones necesarias en este campo.

Suscríbete

¿Dónde encontrarnos?

Teléfono
968270003
E-mail
amusal@amusal.es