Lunes a Viernes de 8:30 a 15:30 y de 16:00 a 19:30

Creando Futuro

AMUSAL ABRIRÁ CINCO NUEVAS SEDES

0
0
0
s2sdefault
bienvenidosEn la próxima Asamblea del día 26 de septiembre, Amusal presentará su expansión en la Región mediante la apertura de cinco nuevas sedes. Los lugares donde la Asociación de Empresas de Economía Social de la Región de Murcia tendrá presencia son las ciudades de Cartagena, Lorca, Caravaca, San Pedro del Pinatar, y Yecla. De esta manera Amusal ve cumplidas sus expectativas de crecer y hacerse accesible a las empresas murcianas.
Amusal incrementa así su presencia en los puntos con mayor concentración de actividad económica. También es destacable que la apertura de estas cinco nuevas sedes, con el impulso de la Comunidad Autónoma, significará la contratación de personal (foto) y servirá para dinamizar el mercado laboral en toda la Región de Murcia.
El consejero de Empleo y Formación Constantino Sotoca destacó que con la apertura de estos centros de asesoramiento se pretende el objetivo de crear empleo.

José Francisco Ballester, presidente AMUSAL defendió la actuación del gobierno regional de impulsar la economía social al asegurar que "hay que tener en cuenta que las sociedades laborales pueden hacer transformaciones de mayor calado", tal y como publica Europa Press.

Además la misma agencia de noticias, recoge la recomendación de José Francisco Ballester de impulsar "fórmulas nuevas y también una nueva ley de sociedades laborales que se está demandando hace tiempo y la actual está muy desfasada".

Suscríbete

¿Dónde encontrarnos?

Teléfono
968270003
E-mail
amusal@amusal.es