Lunes a Viernes de 8:30 a 15:30 y de 16:00 a 19:30

Creando Futuro

Caja Madrid y Amusal firman un convenio para potenciar la economía social en Murcia

0
0
0
s2sdefault
P9247808Fuentes de la caja han explicado que la iniciativa obedece al "interés" de contribuir a desarrollar un modelo empresarial "solidario"

Caja Madrid y Amusal firman un convenio con el fin de incentivar la economía social en Murcia. José Antonio Martínez Roda, director de Caja Madrid en Murcia, y José Francisco Ballester, presidente de Amusal, firmaron hoy el acuerdo en la sede de la Asociación de Empresas de Economía Social de la Región de Murcia.
El plan se sustancia en un paquete de medidas integrado por préstamos, créditos y leasings mobiliarios, así como en otras iniciativas financieras, concebidas para "estimular las empresas de economía social", según ha explicado José Antonio Martínez Roda, director de Caja Madrid en Murcia.


P9247807A juicio de Martínez Roda: "El fomento de la economía social representa una prioridad para nuestra entidad, ya que se trata de una forma de crear riqueza solidaria, mediante fórmulas distintas de los modelos clásicos".

Asimismo, el representante de Caja Madrid, ha resaltado la "satisfacción" que supone promover un sistema empresarial "en el que la mayor parte de sus beneficios se destinan al interés general y al desarrollo sostenible".

AMUSAL es una entidad creada en 1987 como un proyecto de cooperación para potenciar la competitividad de las empresas de economía social y de sus socios y, de forma solidaria, en la Región de Murcia. Entre sus objetivos, destaca mejorar la capacidad de las empresas de economía social, proyectar los valores de esta tipología de empresas, y fomentar la creación y promoción de sociedades enmarcadas bajo la citada denominación. En España existen 51.500 empresas, que generan casi 2,5 millones de puestos de trabajo.

Suscríbete

¿Dónde encontrarnos?

Teléfono
968270003
E-mail
amusal@amusal.es