Lunes a Viernes de 8:30 a 15:30 y de 16:00 a 19:30

Creando Futuro

ENTREVISTA A DANIEL ROBLES, DIRECTOR DE AMYCA ESCUELA DE NEGOCIOS

0
0
0
s2sdefault

Logotipo_AMYCA_2AMUSAL y AMYCA escuela de negocios mantienen un acuerdo de colaboración con el objetivo principal de ofrecer a los directivos de las empresas de AMUSAL, una formación empresarial de primer nivel.
La novedad de este curso es la especial adecuación de horarios a las necesidades de los directivos así como la incorporación de nuevas modalidades formativas como la formación e-learning (online) y por videoconferencia.

¿En que se concreta el convenio Amusal - Amyca?

Estamos trabajando en programas de formación especiales y específicos para directivos y empresarios de la economía social, en concreto hemos tenido un gran éxito con el CADE (Curso de Alta Dirección Empresarial) con el que estamos formando a dieciséis directivos con un alto grado de satisfacción.
Pero no es el único curso, también estamos trabajando para poder ofrecer otros programas en modalidad elearning.  La idea fundamental es crear un cuerpo empresarial  formado por directivos con alta capacidad de toma de decisiones y para ello nos tenemos que comprometer, ofrecer programas en horarios flexibles, comprimidos y de alto valor.

Cuéntanos un poco en detalle que es el CADE

El CADE no es más que un Master en Alta Dirección (un MBA executive) comprimido en 16 sesiones y en un horario de viernes tarde y a un precio muy ajustado que permite la bonificación de las cuotas de la seguridad social, es decir, es posible descontar el importe del curso del siguiente recibo de la seguridad social. Otro tema importante es el nivel del profesorado, muy experto en sus áreas de conocimiento, muchos de ellos también son empresarios y con altos conocimientos en transmisión de ideas lo que hace que los alumnos estén deseando que llegue el día del curso.

¿Qué materias incluye el CADE?

Formamos en habilidades directivas como negociación, gestión del tiempo, liderazgo, también en dirección comercial y marketing, en gestión directiva, I+D+I y en cuadro de mando, entre otras materias.
Como podrás ver todo son materias muy prácticas que son de aplicación directa en la empresa. Este curso está haciendo que los alumnos introduzcan pequeños cambios en sus negocios que seguro suponen un aumento en su facturación.

¿Cuándo tenéis previsto una nueva promoción del CADE?

Estamos completando un nuevo grupo que empezamos este mes de mayo por lo que todavía se está a tiempo de matriculación. Tenemos mucha ilusión ya que la acogida está siendo muy buena y seguro que completamos este segundo grupo y ayudamos a estos empresarios con aire limpio y nuevas ideas.
Un alumno de este grupo me decía que antes solo hacía remar en el bote y ahora ya se está dando cuenta que puede llevar el timón de su barco que es su empresa.

Cuéntanos la trayectoria y novedades de AMYCA escuela de negocios.

AMYCA cumple en la próxima temporada 10 años formando a directivos.  Dispone de un catálogo de formación donde destacan los programas MBA de dirección de empresas y los programas en Recursos Humanos, Gestión de la Calidad y de Energías Renovables.
En 2004 firma un convenio de colaboración con la Universidad Politécnica de Cartagena por el que desarrolla varios programas formativos conjuntos con titulación universitaria.
En la actualidad estamos desarrollando un sistema de formación por videoconferencia por la que los alumnos no tienen que desplazarse al aula si no pueden, pueden visualizar la clase desde casa, participar, preguntar y ver la presentación power point, todo en directo o en diferido. Es por tanto una innovación que incorporaremos a los programas formativos de AMUSAL.

P3120021

Suscríbete

¿Dónde encontrarnos?

Teléfono
968270003
E-mail
amusal@amusal.es