Lunes a Viernes de 8:30 a 15:30 y de 16:00 a 19:30

Creando Futuro

Participa en el programa de Formación Profesional DUAL

0
0
0
s2sdefault

Para este próximo Curso 2014-2015 vamos a poner en marcha desde el Instituto Superior de FP de Amusal, varios Ciclos Formativos de FP en la modalidad DUAL.

Concretamente, los Ciclos de:

  1. Grado Superior de Administración y Finanzas. (2 años, 2.000 h.)
  2. Grado Superior de Marketing y Publicidad. (2 años, 2.000 h.)
  3. Grado Superior de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma. (2 años, 2.000 h.).
  4. Grado Superior de Educación Infantil. (2 años, 2.000 h.)
  5. Grado Medio de Atención a la Dependencia. (2 años, 2.000 h.)
  6. Grado Medio de Cuidados Auxiliares de Enfermería (1,3 años, 1.400 h.)

El programa de Formación Profesional Dual de AMUSAL (FP Dual) es un modelo de innovación educativa para la impartición de determinados ciclos de Formación Profesional de Grado Medio y Superior que se caracteriza por combinar la impartición de contenidos teórico-prácticos, en el Centro de Formación, con la ejecución práctica en las empresas.

Tiene como objetivos

  1. Adecuar la FP a las necesidades reales del mercado de trabajo de nuestras empresas.
  2. Mejorar la calidad de la formación que reciben los alumnos.
  3. Incrementar la empleabilidad de los titulados.

Ventajas para las empresas

  1. Participar activamente en la formación de los futuros profesionales de su sector.
  2. Poder diseñar su proceso productivo, adaptado a la participación de Alumnos/as de FP Dual, con la colaboración del elenco de Profesionales y Profesores de Amusal.
  3. Disponer de una “cantera” de nuevos trabajadores, ya formados en la propia empresa y familiarizados con sus procedimientos y al más alto nivel de formación.

Compromiso de la empresa

En la FP DUAL, el alumno tendrá que desarrollar el 35% del total de su formación en la empresa, lo que supone en los ciclos de 2.000 horas, asistir 700 horas a la empresa.

Los gastos totales para la empresa serán de 2,5 € /hora por alumno, resultante de sumar la beca y los gastos de seguridad social. La empresa debe dar de alta al alumno en la seguridad social  como becario, además de financiar la beca resultante del prorrateo por horas formación en la empresa del 80% del IPREM.

Descarga el formulario de “manifestación de interés” normalizado por la Consejería de Educación, que en ningún caso compromete en nada a la empresa, siendo simplemente una declaración de intenciones, si estas interesado es necesario que nos reenvíes el formulario firmado y sellado antes del 7 de septiembre.

Suscríbete

¿Dónde encontrarnos?

Teléfono
968270003
E-mail
amusal@amusal.es