Lunes a Viernes de 8:30 a 15:30 y de 16:00 a 19:30

Creando Futuro

XXX Asamblea General de Amusal

0
0
0
s2sdefault

La Asociación de Empresas de Economía Social de la Región de Murcia cumple tres décadas al servicio a sus asociados y a la sociedad murciana.

Amusal celebrará su asamblea anual ordinaria este viernes, 29 de septiembre, un encuentro que este año vendrá marcado por la conmemoración del trigésimo aniversario desde la creación de la entidad. La organización señera que agrupa a las sociedades laborales en la región de Murcia cumple 30 años al servicio de sus empresas asociadas, que en estos momentos superan las quinientas mercantiles. 

Además de esta labor continua de asesoramiento, apoyo y fomento de la economía social -su razón fundacional-, la entidad colabora activamente en las principales campañas de formación para desempleados promovidas desde los servicios de Empleo, con unos resultados de empleabilidad que superan con creces la media de estos programas.

Desde 2011, Amusal cuenta también con un Instituto de Formación Profesional propio, en el que imparten algunas de las titulaciones más demandadas por la economía actual. Con una formación eminentemente práctica, gracias a la colaboración de nuestras más de 500 empresas asociadas, los alumnos de F.P. de Amusal llegan al mercado laboral con las mayores garantías como lo demuestra también su alto índice de colocación, que llega hasta el 80% según las titulaciones.

Amusal cumple este día 29 con su obligación estatutaria de encontrarse con sus asociados y lo hace en el marco de esta importante efeméride para nuestra organización, que culmina así treinta años al servicio de la economía social en la región de Murcia.

 

Suscríbete

¿Dónde encontrarnos?

Teléfono
968270003
E-mail
amusal@amusal.es