Horario de atención al público de 9:00 a 14:00

amusal por la Formación Profesional Dual

0
0
0
s2sdefault

amusal, como Centro Integrado de Formación Profesional, ha firmado un convenio de colaboración con la Consejería de Educación y Cultura para la promoción de la Formación Profesional Dual en la Región de Murcia. La finalidad de este convenio es difundir y fomentar la Formación Profesional Dual como herramienta útil para las empresas y al mismo tiempo para el alumnado.

El próximo 16 de noviembre amusal ha programado una jornada dirigida a empresas que quieran conocer en profundidad la FP Dual. El objetivo de la jornada es explicar de una manera práctica las diferentes formas de acceso a la formación Dual y los beneficios que tiene para las empresas. Esta jornada está enmarcada dentro de las actuaciones incluidas en el convenio de colaboración. En la jornada se informará también a las empresas de las ventajas que tiene la FP Dual para la competitividad de las mismas, ya que para las empresas genera aprendices especializados e incrementa la inserción sociolaboral del alumnado mejorando la calidad de la enseñanza.

Potenciando la Formación Profesional las empresas obtendrán el personal cualificado y especializado que ya están demandando, reduciendo el desempleo entre los jóvenes y fomentando el empleo, objetivo prioritario de amusal.

Más información: www.fpdual.amusal.es

 

 

¿Dónde encontrarnos?

Teléfono
968270003
E-mail
amusal@amusal.es