Horario de atención al público de 9:00 a 14:00

Seguimos apoyando e informando a las sociedades laborales de la Región

0
0
0
s2sdefault

Desde Amusal os transmitimos nuestra preocupación por la situación que está creando la crisis del Covid-19 a las personas y empresas, hemos informado a todos nuestros asociados/as la importancia de adoptar todas las recomendaciones sanitarias y laborales existentes, preservando la seguridad y salud laboral de cada persona trabajadora de las sociedades laborales, también valoramos positivamente las principales medidas tomadas por el Gobierno Regional y el Gobierno Nacional, contenidas en el real Decreto Ley 8/2020, de 17 de marzo, de medidas urgentes extraordinarias para hacer frente al impacto económico y social del COVID-19.

Con el objetivo de seguir prestando servicio a las empresas, hemos establecido un sistema de teletrabajo reforzado por un equipo multidisciplinar compuesto por dos abogadas, tres economistas y un ingeniero, para atender a las sociedades laborales de la Región que necesiten información y apoyo técnico en estos momentos tan complicados.

Dada la situación económica de las empresas, este servicio lo hemos ampliado a todas las pymes que lo necesiten, para ello hemos habilitado un correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y un teléfono de contacto 868456004. También hemos creado un espacio en nuestra web destinado a informar sobre procedimientos, protocolos y ayudas por parte de las administraciones públicas para intentar paliar la crisis provocada por el coronavirus que se está actualizando constantemente, puedes acceder en el siguiente enlace https://www.amusal.es/asociacion/crisis-coronavirus.

Por esta situación tan excepcional y con el objetivo de que todas las empresas que necesiten información y asistencia técnica, estamos publicitando por radio el servicio que estamos prestando a la ciudadanía y empresas de la Región Cuña Amusal COVID-19.

En Amusal, estamos a vuestra disposición y más en estos momentos, para seguir apoyando nuestro tejido productivo. Hoy más que nunca los valores que nos definen como son la responsabilidad, solidaridad y cooperación; valores que nos caracterizan como asociación empresarial de la economía social.

Juntos saldremos reforzados.

 

¿Dónde encontrarnos?

Teléfono
968270003
E-mail
amusal@amusal.es