Lunes a Viernes de 8:30 a 15:30 y de 16:00 a 19:30

Creando Futuro

LA CAJA RURAL CENTRAL Y AMUSAL, FIRMAN UN CONVENIO DE COLABORACIÓN CON EL QUE SE PONEN A DISPOSICIÓN DE LAS EMPRESAS UNAS EXCLUSIVAS LINEAS DE FINANCI

0
0
0
s2sdefault
20101029_convenio_caja_rural_y_AMUSALTras el acuerdo que se ha firmado esta misma mañana por parte de D. José Francisco Ballester Pérez (Presidente de la Asociación de Empresas de Economía Social de la Región de Murcia) y D. Manuel Antonio Ruiz Escudero (Director General de Caja Rural Central), se ha conseguido, que a partir de hoy, las empresas de economía social puedan acceder a una cartera de productos financieros adaptados a sus necesidades.





Tras el acto de firma de convenio, al que han asistido además de las partes firmantes, los principales representantes de ambas entidades, tales como D. Francisco Fernández Martínez, director de zona de Caja Rural Central o el gerente de AMUSAL, D. Juan Pedro Sánchez López, se pasó a comentar la importancia que este convenio va a suponer para las empresas socias de AMUSAL, así como la labor que esta, está desempeñando tanto en sus instalaciones como directamente en las compañías del sector de la economía social.

Entre algunos de los servicios exclusivos se encuentran aquellos que, intentando siempre incrementar la capacidad competitiva de las empresas, dan un respiro a los fondos financieros de las mismas, facilitando las condiciones de acceder a créditos, reduciendo puntos de interés, anticipando nóminas o subvenciones u ofertando adaptados y económicos seguros para los asociados y trabajadores de las empresas.

Gracias a este convenio la Asociación de empresas vuelve a cubrir el objetivo social de facilitar y dotar a sus asociados de condiciones que les permitan fortalecer la competitividad en el mercado actual, así como por parte de Caja Rural Central el de ampliar sus relaciones comerciales con el sector de la economía social de la Región de Murcia.

Suscríbete

¿Dónde encontrarnos?

Teléfono
968270003
E-mail
amusal@amusal.es