Lunes a Viernes de 8:30 a 15:30 y de 16:00 a 19:30

Creando Futuro

La Red PuntoPyme creará grupos de apoyo territorial para ampliar su presencia en el Altiplano, Cartagena, Guadalentín y Noroeste

0
0
0
s2sdefault
La Red PuntoPyme, nombre que recibe esta herramienta al servicio del emprendedor murciano, se apoya en Ayuntamientos y asociaciones para desarrollar sus distintas actividades. Amusal es una de las entidades, que colabora con una herramienta que, según datos de la consejería de Universidades, empresa e Investigación, atendió lleva atendidas este año11.267 consultas.
AJE, CROEM, TIMUR, Amusal.. al acto que se inició a las once de esta misma mañana asisten los principales agentes sociales de la región de Murcia. Francisco Jódar, alcalde de Lorca, y Salvador Marín, consejero de Universidades, Empresa e Investigación, inauguraron el encuentro. Marín aprovecho para anunciar que para 2010 se reforzará la presencia en diferentes comarcas de la Región para hacer el Puntopyme más accesible. De tal manera, y según el Consejero, estas medidas se localizaran en el Altiplano, el Guadalentín, Cartagena y el Noroeste. La segunda novedad con respecto a otros años será la iniciativa presentada por Salvador Marín como Info/PuntoPyme; que consiste en un asesoramiento personalizado al que se accede a través de cita previa.

La Red PuntoPyme cuenta en la actualidad con 103 puntos de Información, y 200 especialistas para Pymes y emprendedores. Además, según los datos ofrecidos por la web habilitada por la Consejería - http://www.redpuntopyme.org - durante este año el Puntopyme ha recibido a 2.769 asistentes a los actos de difusión organizados por la Red, promueve 6 proyectos de cooperación en red, 51 actos corporativos y reúne a 57 organismos involucrados en Proyectos de cooperación. También recibe el apoyo de 42 medios de comunicación recogiendo las actividades de la Red y 2 Foros de Promoción de Negocios.

Suscríbete

¿Dónde encontrarnos?

Teléfono
968270003
E-mail
amusal@amusal.es