Lunes a Viernes de 8:30 a 15:30 y de 16:00 a 19:30

Creando Futuro

AMUSAL Y LA CAM FIRMAN UN CONVENIO QUE PONE A DISPOSICIÓN DE LAS EMPRESAS NUEVAS LÍNEAS DE FINANCIACIÓN

0
0
0
s2sdefault

MARTNE~1A través de este convenio la CAM pone a disposición de las empresas asociadas a Amusal diversas facilidades como líneas de financiación, prestamos ICO , o prestamos personales a los trabajadores, en condiciones especiales para aportar capital a las empresas.

Las líneas de financiación propuestas por la CAM contemplan varias vías, como las cuentas de crédito, anticipo a subvenciones, descuentos comerciales, avales técnicos y comerciales e inversión en activos fijos.
Una de las principales características de la colaboración entre ambas entidades es el compromiso de la CAM de dirigir sus productos y servicios financieros especiales hacia la necesidad y condiciones especificas del sector y las empresas de Amusal.

El convenio lo firmaron por la CAM, su presidente territorial, Ángel Martínez y su director Ildefonso Riquelme y por Amusal su presidente, José Francisco Ballester, en las oficinas que la caja tiene en la calle Salzillo de la ciudad de Murcia. El acuerdo de colaboración tiene una duración inicial de un año prorrogable, y que se revisará cada tres meses con el fin de introducir las modificaciones necesarias encaminadas a actualizar la oferta financiera y mejorar la calidad del servicio y los productos ofrecidos por la CAM a las empresas asociadas a Amusal.

La Caja de Ahorros del Mediterráneo recibió la insignia de oro de la Asociación de Empresas de Economía Social de la Región de Murcia durante su XXI Asamblea celebrada en 2008. En aquella ocasión la CAM recibió tal distinción junto con la Universidad de Murcia por la Creación de la Cátedra de Economía Social.

Suscríbete

¿Dónde encontrarnos?

Teléfono
968270003
E-mail
amusal@amusal.es