Lunes a Viernes de 8:30 a 15:30 y de 16:00 a 19:30

Creando Futuro

Las empresas de Amusal entregarán su adhesión al Acuerdo Voluntario por la Responsabilidad Ambiental

0
0
0
s2sdefault
Desarrollo sostenible1Las empresas de Amusal firman la adhesión al Acuerdo Voluntario de Responsabilidad Ambiental el martes día 6 de noviembre. El acto se realiza en el Edificio Amusal en Ronda Sur 50, y cuenta con la presencia de Benito Mercader, consejero de Desarrollo Sostenible y Ordenación del Territorio; y Pablo Fernández, secretario autonómico de Sostenibilidad.

Mediante esta firma las empresas asociadas se unirán al Acuerdo Voluntario de Responsabilidad Medioambiental impulsado por el Gobierno Regional.
Las empresas asociadas de Amusal se comprometen así a cumplir el Protocolo del Acuerdo de Responsabilidad Medioambiental junto a una guía de buenas prácticas que contiene 28 puntos. La idea es que mediante la aplicación de estas directrices las empresas encuentren la manera de respetar el medioambiente mejorando su competitividad.

En Amusal creemos que hoy es posible mantener una buena calidad en el servicio y los productos mediante el uso de prácticas no contaminantes. Además pensamos que la inversión en infraestructuras que ayuden al cumplimiento de esta causa es a la vez rentable y eficaz para reducir gastos a largo plazo.

Suscríbete

¿Dónde encontrarnos?

Teléfono
968270003
E-mail
amusal@amusal.es