Lunes a Viernes de 8:30 a 15:30 y de 16:00 a 19:30

Creando Futuro

EL INFO PRESENTA EL PROGRAMA “INNCORPORA”

0
0
0
s2sdefault

El Instituto de Fomento de la Región de Murcia celebró el pasado 8 de Junio una Jornada Informativa para presentar el programa “Inncorpora”  para contratar talento y capacidad innovadora en la empresa.

El objetivo de este programa es incentivar la contratación de profesionales por parte de empresas, centros tecnológicos, asociaciones empresariales y parques científicos y tecnológicos (con titulación de Doctor, Titulación Universitaria y Técnico Superior de Formación Profesional) vinculados a la participación en un proyecto de investigación industrial, de desarrollo tecnológico o estudios de viabilidad técnica previos. También subvenciona la formación de este personal en gestión de la innovación.

En esta jornada se informó sobre este programa, y los servicios de acompañamiento que se proponen desde el Instituto de Fomento de la Región de Murcia. 

Amusal acudió a la jornada para interesarse por las opciones de contratación de sus empresas asociadas, de profesionales con este perfil innovador. 

 

 

Suscríbete

¿Dónde encontrarnos?

Teléfono
968270003
E-mail
amusal@amusal.es