Lunes a Viernes de 8:30 a 15:30 y de 16:00 a 19:30

Creando Futuro

Implantación de sistemas de gestión y organización en pymes

0
0
0
s2sdefault
Ya está aprobado el proyecto de Implantación de sistemas de gestión y organización en pymes presentado por los técnicos de Amusal al Instituto de Fomento de la Región de Murcia. Con este programa de tutoría se busca ofrecer al empresario las herramientas necesarias para gestionar su empresa de manera rentable.

El proyecto va dirigido a los directivos de las Pymes de la Región de Murcia y tiene como fin lograr un salto competitivo de estas empresas a través de la mejora de sus sistemas de organización y gestión.

El servicio ofertado desde Amusal está subvencionados por el Instituto de Fomento de la Región de Murcia. Es decir, el empresario que lo contrate dispondrá de una subvención del Info del 37,5% del coste total del servicio. con esto se pretende que las pequeñas y medianas empresas de la Región tengan acceso a herramientas y productos a los que sólo podrían llegar las grandes compañías.
Para dar un servicio de calidad y sacar la máxima rentabilidad a la gestión y organización de las empresas murcianas, Amusal pone a su disposición, un equipo de técnicos especializados, que ofrecerán una atención personalizada y una consulta permanente on-line a los directivos de estas pymes, para que saquen el máximo provecho a su gestión. Estos técnicos cuentan con la cobertura de una organización empresarial que posee una gran experiencia en la prestación de servicios a las Pymes y que lucha para que éstas crezcan y avancen día a día.

Para ofrecer un servicio de calidad, un técnico se desplaza dos veces por mes a las empresas, durante nueve meses, con el fin de mejorar su gestión y organización mediante el análisis de la situación de la empresa por departamentos y la propuesta e implantación de un Plan de Actuación y Mejora.

Las materias de actuación de los técnicos en las empresas que contraten este servicio serán económico-financiero, con la realización de presupuestos y cuadro de mandos; implantación de sistemas de organización, tanto administrativa y de información como de recursos humanos; Creación de guías de gestión ambiental, de riesgos laborales y de calidad, encuestas de autoevaluación de la empresa y recomendaciones.

Para más información contactar con:

Departamento Técnico de Amusal
Ronda Sur, 50 30.010 Murcia
Tlf.: 968 27 00 03
Fax: 968 23 53 50
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
http://www.amusal.es/

Suscríbete

¿Dónde encontrarnos?

Teléfono
968270003
E-mail
amusal@amusal.es