Lunes a Viernes de 8:30 a 15:30 y de 16:00 a 19:30

Creando Futuro

Amusal participará en las jornadas sobre la Ley de Autonomía Personal el próximo septiembre

0
0
0
s2sdefault
EncarnaayudaLa Agrupación de Sociedades Asturianas de Trabajo (ASATA), la Confederación de Cooperativas Españolas de Trabajo Asociado (COCETA) y la Confederación Española de Sociedades Laborales (CONFESAL) a la que pertenece Amusal, organizarán unas jornadas tituladas: “Ley de Autonomía Personal: Oportunidades de emprendimiento”.

Los actos tendrán lugar los días 20 y 21 de septiembre de 2007 en el Palacio de Congresos de Gijón. Tanto el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, el Instituto de Desarrollo Económico del Principado de Asturias, la Consejería de Bienestar Social del Gobierno del Principado de Asturias como el Ayuntamiento de Gijón apoyan y colaboran en la celebración de las jornadas sobre la Ley de Autonomía Personal.
El programa de la celebración cuenta con la participación de especialistas en el sector de la economía social. Entre otros intervendrán: Paz Fernández, alcaldesa de Gijón; Antonio González, secretario general de Empleo del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales; Miguel Millana, presidente de la CONFESAL; Constanza Fanelli, presidenta de la Asociación Nacional de Cooperativas Sociales de Italia; Michel Faure, vicepresidente de la Confederación General de Cooperativas de Francia; o Agustín González, presidente de ASATA.

Por parte de Amusal participará en las jornadas Encarna Espinosa, responsable de Empresas de Inserción y Servicios a las personas de CONFESAL, presidenta de Ayuda a Domicilio Murcia S.A.L. y miembro de la ejecutiva de nuestra Asociación.

La inscripción en las jornadas es gratuita. Para formalizar la inscripción o para obtener cualquier tipo de información, ASATA pone a disposición:

Teléfono: 985 359 817
Fax: 985 343 239
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Suscríbete

¿Dónde encontrarnos?

Teléfono
968270003
E-mail
amusal@amusal.es