Lunes a Viernes de 8:30 a 15:30 y de 16:00 a 19:30

Creando Futuro

El próximo diciembre finaliza el proyecto de “implantación de sistemas de gestión y organización en las Pymes”

0
0
0
s2sdefault
El próximo mes de diciembre finalizará el proyecto de “Implantación de Sistemas de Gestión y Organización en las Pymes” que Amusal esta desarrollando con su personal técnico. Este proyecto esta subvencionado por el Instituto de Fomento de la Región de Murcia a través del Plan de Consolidación y Competitividad de la Pyme 2000-2006.

Desde Amusal animamos a todas las pymes de la Región a que aprovechen estos últimos meses y participen en este proyecto ya que es la última oportunidad de recibirlo con la subvención del INFO. Para un mejor conocimiento del proyecto, hemos entrevistado a Francisco Fernando Muñoz, uno de los técnicos de Amusal directamente implicado en el mismo:
¿En que consiste este proyecto?

En proponer e implantar un plan de actuación y mejora que es el resultado de un análisis inicial de la empresa por departamentos.
Dentro de las actuaciones podemos destacar: la realización del presupuesto económico financiero anual y su control, la implantación del cuadro de mandos, la implantación de sistemas de organización tanto administrativa como de los recursos humanos, la gestión ambiental, los riesgos laborales y la calidad.

¿Qué ventajas tiene?

La ventajas son varias pero podríamos resumirlas en las siguientes:
- Opinión profesional, objetiva y neutral
- Aporte de herramientas de gestión
- Soporte en la toma de decisiones
- Solución a los problemas
- Mejora continua
- Además es un servicio subvencionado por el INFO y da la posibilidad a pequeñas empresas de acceder a productos sólo alcanzables para las grandes compañías.

¿Cómo se lleva a cabo?

Utilizamos tanto la atención personalizada en la empresa por parte de un equipo de técnicos, como la consulta permanente “on line”.

Además contamos con la cobertura de una organización empresarial con una dilatada experiencia en la prestación de servicios con éxito en las Pymes.

¿Ese sistema de gestión y organización sirve para algo?

Sirve para lograr un salto competitivo de las empresas a través de la mejora de sus sistemas de organización y gestión.

Suscríbete

¿Dónde encontrarnos?

Teléfono
968270003
E-mail
amusal@amusal.es