Lunes a Viernes de 8:30 a 15:30 y de 16:00 a 19:30

Creando Futuro

Empieza el debate sobre la reforma de la Ley de Sociedades Laborales

0
0
0
s2sdefault
CES, Feansal, MillanaEl pasado miércoles día 30 se celebró la recepción de bienvenida en los Reales Alcázares de Sevilla. Miguel Millana, presidente de Confesal (Confederación Empresarial de Sociedades Laborales de España, y Ramón Moreno, presidente de Feansal (Federación Empresarial Andaluza de Sociedades Laborales) fueron los encargados de representar a las Sociedades Laborales en el acto. Ambos fueron recibidos por Joaquín Jesús Galán Pérez, presidente del Consejo Económico y Social de la Junta de Andalucía.

El simposio que ocupará los días 30 y 31 tiene como fin debatir la reforma de la ley de 1997 de Sociedades Laborales. Joaquín Jesús Galán, presidente del CES de Andalucía, realizó una amplia introducción sobre la situación de la Economía Social y su importancia, tanto a nivel nacional como para la comunidad andaluza, y disculpó la ausencia del alcalde de Sevilla Alfredo Sánchez, quién no pudo asistir por problemas de agenda, ante los más de cien personas asistentes al acto.
Joaquín Jesús Galán posee gran experiencia en cargos de envergadura durante su carrera política. Tanto es así que ha ocupado el cargo de Senador designado por la Comunidad Autónoma de Andalucía durante cinco legislaturas, y de Senador electo por Sevilla durante dos mandatos más. Además, durante cuatro etapas legislativas, fue diputado del parlamento andaluz. Un período que recorre desde el año 1982 a 1996. Otro cargo desempeñado por Galán fue la presidencia del Consejo Asesor de RTVE en Andalucía en el año 1987.

Suscríbete

¿Dónde encontrarnos?

Teléfono
968270003
E-mail
amusal@amusal.es