Lunes a Viernes de 8:30 a 15:30 y de 16:00 a 19:30

Creando Futuro

AMUSAL PRESENTA EN CEHEGÍN SOLUCIONES, AYUDAS Y SUBVENCIONES PARA SALIR DE LA CRISIS

0
0
0
s2sdefault
Cehegín acogerá este próximo jueves 26 de noviembre una jornada bajo el titulo “La Economía Social en tiempos de crisis”, y que organiza Amusal la Asociación de Empresas de Economía Social de la Región de Murcia.El centro Tecnológico del Mármol abrirá sus puertas a las siete de la tarde. Hora en la que está previsto que José Soria, alcalde de Cehegín y José Francisco Ballester, presidente de Amusal, inauguren el acto.

Acto seguido, Juan Pedro Sánchez, director gerente de Amusal ofrecerá su ponencia: “Amusal: soluciones para superar la crisis”. Durante su intervención, Sánchez analizará los antecedentes, la situación económica actual y las posibles consecuencias futuras, al tiempo que expondrá las medidas que desde la asociación que representa se piden con el fin de reactivar el empleo en la región y asegurar la perdurabilidad de las empresas.
A las ocho de la tarde está prevista la intervención del director general de Trabajo, Fernando José Vélez, quién como representante de la consejería de Educación, Formación y Empleo presentará las ayudas y subvenciones previstas a la Economía Social para el 2010.

Suscríbete

¿Dónde encontrarnos?

Teléfono
968270003
E-mail
amusal@amusal.es