Lunes a Viernes de 8:30 a 15:30 y de 16:00 a 19:30

Creando Futuro

AMUSAL CELEBRA UNAS JORNADAS EMPRESARIALES EN CALASPARRA

0
0
0
s2sdefault
CalasparraAmusal, la Asociación de Empresas de Economía Social de la Región de Murcia, celebró unas jornadas empresariales en Calasparra. En el acto participaron el alcalde de Calasparra, Jesús Navarro, y el director gerente de Amusal, Juan Pedro Sánchez.

El alcalde de Calasparra afirmó que concibe Amusal como una herramienta para crear empleó y animó a los presentes a informarse en las oficinas habilitadas en el Centro Sociocultural Barrio Nuevo Pozo del municipio, al que los técnicos de Amusal acudirán para entrevistarse con emprendedores y empresas locales que lo soliciten mediante el sistema de cita previa.

Enrique Luna, técnico de Desarrollo y Organización de Empresas de Amusal, expuso las herramientas de apoyo económico y de gestión para emprendedores y empresas.

Por último, Nieves Lázaro, directora de La Federal Comunicación y Creatividad, ofreció su experiencia como empresa de Economía Social.

La concejala de Turismo, Comercio, Consumo, Desarrollo Local y Educación del Ayuntamiento, María Dolores Gomáriz, moderó el evento que se celebró en la Casa de la Cultura de Calasparra, ubicada en la calle Hiladores.

Las jornadas tendrán lugar en la Casa de la Cultura de Calasparra, situada en la Calle Hiladores.

Suscríbete

¿Dónde encontrarnos?

Teléfono
968270003
E-mail
amusal@amusal.es