Lunes a Viernes de 8:30 a 15:30 y de 16:00 a 19:30

Creando Futuro

AMUSAL CON “LA HORA DEL PLANETA”

0
0
0
s2sdefault
CartelHPLa Asociación de Empresas de Economía Social, Amusal, quiere expresar su apoyo a WWF y a todo el planeta sumándose a la acción “La Hora del Planeta” que tendrá lugar mañana día 28 de marzo, de 20:30 a 21:30. El proyecto propuesto por WWF consistirá en un apagón mundial para reivindicar las consecuencias del cambio climático.

Nuestra Asociación contribuirá con esta causa apagando las luces de los letreros luminosos de la compañía y desenchufando todos los ordenadores y aparatos eléctricos de las cinco sedes repartidas por el territorio murciano.
Amusal informa e involucra a todos los empleados y socios en La Hora del Planeta para que actúen en la empresa y en sus hogares, y por supuesto, comprometiéndose en un objetivo público y medible de reducción de emisiones de CO2 aprobando los planes necesarios para lograrlo.

Amusal ha hecho extensivo este acontecimiento a todos nuestros socios. Por ello nos adheriremos a “La Hora del Planeta“ participando activamente por la lucha contra el cambio climático.

Suscríbete

¿Dónde encontrarnos?

Teléfono
968270003
E-mail
amusal@amusal.es